ESTAMPAS ALTEÑAS

Comerciantes invaden aceras de La Ceja



 GALERÍA(2)

Todos los días, es creciente la molestia de los transeúntes que con dificultad atraviesan las calles de la urbe alteña, cuando en su camino tropiezan con una serie de obstáculos que hacen peligrar su integridad física y más aún su vida.

Lamentablemente las calles alteñas, han sido tomadas por los comerciantes, en este caso por ferreterías que exhiben ladrillos y fierros que ocupan gran parte de las vías peatonales.

Mientras aún persiste incomprensión de sus dirigentes, los comerciantes se convierten en “amos y señores” de las calles.

Transito al igual que las autoridades municipales deberían hacer cumplir las normativas urbanas, cuando todo transeúnte tiene el derecho de utilizar libremente las calles.

También es importante pensar en los niños, ancianos y personas con discapacidad que con dificultad y riesgo hacen esfuerzos por pasar de un lugar a otro.

EL DIARIO le presenta estampas que muestra varias calles con peligros latentes para los peatones, mientras las autoridades no sancionan faltas a las normas vigentes.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.13096 Bs.

Publicidad