Hay dos heridos

Camioneta se embarranca y muere una persona en Yungas


Una persona falleció la madrugada de este lunes, cuando la camioneta que conducía se precipitó 150 metros a un barranco, a la altura de Yolosita, en la provincia Nor Yungas de La Paz.

El director de Tránsito de La Paz, coronel Fernando Torrico, informó que el accidente se registró alrededor de las cuatro de la madrugada y que el vehículo es una camioneta Toyota, color azul.

El fallecido es el conductor Edwin Callizaya Choque. Además, dos personas quedaron heridas: Edwin Romero Quispe de 30 años y José Quispe de 19, quienes fueron auxiliados por Bomberos.

Según el coronel Torrico, se presume que la causa del siniestro es el exceso de velocidad.

Yungas

Nuevamente en la carretera a los Yungas de La Paz se registra un hecho de tránsito, con un saldo fatal, una persona fallecida; las autoridades policiales presumen que el hecho se produjo debido a fallas humanas, exceso de velocidad.

La ruta ha cobrado muchas vidas en los últimos años, y en época de lluvias la situación es peor, ya que en ésta temporada el riesgo es mayor, debido a lo resbaloso del terreno, debido a los aguaceros.

Los efectivos de tránsito recomiendan a las personas que viajan a tener precaución, debido a que la circulación de vehículos es alta en determinados horarios.

A pesar que una buena parte tiene asfalto, los hechos de tránsito no están ajenos a estos hechos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14441 Bs.

Publicidad