Ministerio de Culturas y Turismo reconoce a Banda del Ejército


La Banda de Música del Ejército fue reconocida por su participación en festejos del Bicentenario de la hermana República de Argentina, por el Ministerio de Culturas y Turismo, en un acto desarrollado la mañana de ayer, en instalaciones de esta Cartera de Estado.

El acto contó con la presencia del Lic. Marco Machicado Bankovic, ministro de Culturas y Turismo, Gral. Div. Roberto Fidel Ponce Espinoza, inspector general del Ejército, en representación del Comandante General del Ejército, Sof. Víctor Choque Mamani director Gral. de la Banda del Ejército, Sof. Mtre. Remberto Carvajal Vallejos, director técnico artístico de la Banda y los 59 miembros de la Banda del Ejército,

El Sof. Mtre. Remberto Carvajal Vallejos, director técnico artístico de la Banda de Música del Ejto., en su alocución agradeció al Ministro de Culturas por este reconocimiento, hizo hincapié que la misión fundamental de las Bandas Militares de Música es levantar la moral en los cuarteles, en este caso su misión fue de representar a nuestro país, en el aniversario del Ejército de Argentina a través de la Banda de Música.

Entretanto, el Ministro de Culturas y Turismo otorgó el reconocimiento por la brillante representación de la Banda Militar de Música al Gral. Ejto. Luis Orlando Ariñez Bazzán, comandante general del Ejército y fue el Gral. Brig. Roberto Fidel Ponce Espinoza, inspector general del Ejército, quien recibió en su representación. Los 59 miembros de la Banda recibieron el reconocimiento y la acreditación de artistas nacionales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14441 Bs.

Publicidad