Simón Bolívar

Real América y Bermejo ganan de visitantes



Quebracho manda en casa.

La Copa Simón Bolívar arrancó con buenos auspicios, y se destaca las victorias de dos visitantes, Real América y Bermejo que consiguieron sendos resultados en la fecha inaugural que tuvo en la pizarra cuatro partidos.

El cruceño Real América viajó a Cobija y se llevó por delante a Miraflores, encuentros que terminó con un estrecho resultado, pero importante (1-2).

Por su lado el elenco de Bermejo en su visita a Atlético Nacional Rosario Central de Potosí, consiguió las primeras unidades al imponerse por 0-2.

Los otros encuentros que se diputaron en la jornada sabatina, puso de manifiesto la superioridad de los equipos anfitriones, así en Santa Cruz, Destroyers se hizo del triunfo ante el difícil Universitario de Beni que vendió cara la derrota, puesto que la diferencia fue mínima (1-0).

A su turno Quebracho de Villamontes, se dio modos para imponer superioridad ante el representativo de Fancesa de Sucre, la cuenta fue de 2-1.

Wilge Lizarazu, de la comisión técnica de la FBF, adelantó que mañana hará conocer el fixture de los encuentros a disputarse la próxima fecha.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Publicidad