“Duele el corazón” por Mámbole



El show no debe parar y Mámbole lo sabe muy bien. Con ese objetivo, recientemente, la internacional agrupación orquestal lanzó su nuevo corte musical, titulado “Duele el corazón”. La canción viene en un contagioso y propicio ritmo para cualquier momento y en especial para esta época de fin de año, y es interpretada por Gerardo Córdova, uno de los vocalistas de Mámbole.

“El mejor regalo que puedes hacer a tu ser más querido es obsequiarle un tema musical y como es costumbre, Mámbole para cada fin de año prepara un nuevo corte musical para despedir y recibir el nuevo año con bombos y platillos. Este 2016 y 2017 invitamos a nuestro público a disfrutar de Duele el corazón con los arreglos musicales y el inconfundible estilo de la orquesta”, destacó Armando Arano, director de la agrupación, que ya tiene 32 años de trayectoria.

Después de realizar varias presentaciones en el interior y exterior del país, Mámbole tiene la intención de “llegar a cada uno de los corazones del mundo entero” y para ello presenta “Duele el corazón” en versión cumbia, a fin de que llegue al público en general. Este corte pertenece al nuevo álbum de la orquesta, el número 26 de su carrera, que será lanzado el próximo año.

“El tema original es interpretado por Enrique Iglesias, en una versión más para gente joven. El arreglo que hicimos nosotros tiene más sabor tropical (sonríe), es una cumbia bailable al estilo nuestro muy contagiante para que baile toda la gente de cualquier edad”, afirmó el músico.

El trabajo está siendo promocionado por los diferentes medios de comunicación y por las redes sociales. “Primero queremos promocionar a nivel nacional, que nuestro público tenga en su discoteca hogareña; después queremos popularizar el tema para tener mejor acogida y expectativa en el mercado nacional e internacional, lo cual es un desafío muy fuerte”, expresó Arano.

Contactos en los teléfonos 2311411 – 2365556 y celular 71533949.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"NOCHE DE LAS VELITAS" EN LA SEDE COLOMBIANA

La embajadora Edith Andrade con miembros de la comunidad colombiana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.15 Bs.
1 UFV:2.16995 Bs.

Impunidad