Comuna entrega dos vías enlosetadas



La obra requirió una inversión de más de 200 mil bolivianos.

La Subalcaldía del Distrito 2 de El Alto entregó las obras de enlosetado de dos calles en la zona Santiago II, proyecto en el que se invirtió más de 200 mil bolivianos.

Con la inauguración de las obras, la zona solo tiene pendiente el mejoramiento de una de sus vías.

Las calles 2 y 3, adyacentes a la avenida Bolivia, fueron cubiertas con losetas onduladas que mejoran el ingreso y salida de vehículos a la urbanización, además, las cunetas de drenaje pluvial y los cordones de sujeción instalados, incrementan la resistencia de las vías.

“Es una satisfacción entregar estos trabajos que los vecinos han priorizado para beneficio colectivo, porque tenemos entendido que, pese a ser una zona céntrica, hace varios años no se les ha dado la atención necesaria, por eso como Subalcaldía hemos invertido 201.125 bolivianos”, informó la subalcaldesa del Distrito 2, María Vargas.

El presidente de Santiago II, Wilfredo Mollo, aseguró que el próximo año se solicitará que los recursos zonales sean destinados para el enlosetado de la Calle 1, para que, de esa manera, todas las calles la zona tengan las condiciones necesarias de transitabilidad vehicular y peatonal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.13 Bs.
1 UFV:2.17215 Bs.

Publicidad