Beñat y los celestes, felices de volver a jugar en casa

El entrenador celeste piensa que será una motivación especial jugar con la hinchada cerca; se confirmó el retorno de Arce, y se espera a Willy.

“Se va a jugar en el hogar y es una alegría”, dijo el timonel vasco Beñat San José Gil, tras la confirmación de los miembros del comité técnico de la Liga, para hacer uso del estadio Libertador “Simón Bolívar”, el sábado ante Petrolero.

“Esto más que una casa es nuestro hogar, creo que el club ha hecho un trabajo muy profesional, para que se pueda jugar en Tembladerani, la hinchada también está muy feliz”, dijo el entrenador celeste, tras conocerse el visto bueno de la Liga.

El DT también resaltó la labor de la Vieja Escuela, que el domingo por la tarde y el lunes por la noche estuvo limpiando el escenario deportivo. “Unidos todos es posible, eso es un hecho en Bolívar, se nos pone los pelos de punta a mi y los jugadores”, señaló.

En todo caso, señaló que “hay que estar al pie del cañón con la hinchada, contentos de tenerlos tan cerca”, dijo el entrenador.

ARCE ESTÁ LISTO

El DT vasco, por otro lado, confirmó que Juan Carlos Arce está habilitado para el siguiente encuentro, un caso diferente es el de Mauricio Prieto, quien se recupera de una lesión en la rodilla. En este segundo caso, el DT informó que lo cuidará para evitar mayores lesiones.

En cuanto a Ronnie Fernández, el jugador ayer realizó un trabajo en bicicleta por unas ampollas en el pie, dolencia a la que le restó importancia el timonel.

Mientras, Ronald Eguino, Walter Flores y Nelson Cabrera están en buena etapa de recuperación, pero ninguno de los tres será de la partida ante el chaqueño.

Respecto a William Ferreira, el entrenador celeste, dijo que espera contar con el concurso del jugador uruguayo, de quien se espera que llegue el permiso para tomarlo en cuenta ante Petrolero.

Luis Moreno

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.17987 Bs.

Publicidad