El Rafael Mendoza y el Libertador pasan con buena nota

Los dos escenarios serán utilizados por Bolívar y el Tigre en sus cotejos ligueros.

Los estadios “Rafael Mendoza Castellón” y “Libertador Simón Bolívar” pasaron con buena nota la inspección de la comisión técnica, que les dio el aval para que sean utilizados el fin de semana por The Strongest y Bolívar, respectivamente.

Ambos escenarios fueron presentados como tentativos, por los dos grandes del fútbol nacional, ante la imposibilidad de contar con el estadio Hernando Siles por los trabajos de refacción al que fueron sometidos.

Enrique Conde junto a Adrián Monje, de la comisión técnica de la Liga, visitaron primero el Rafael Mendoza Castellón, que fue el primero de los escenarios aprobados. “El estadio Rafael Mendoza de Achumani está aprobado con una calificación óptima, más allá de que se están haciendo otros trabajos, como por ejemplo las ampliaciones en la pre juvenil, se ha podido mostrar que el escenario está en óptimas condiciones”, dijo el dirigente Adrián Monje.

Este citó el hecho de que por todo lo que ha visto Conde, se ha admirado, por lo bien que está el escenario atigrado.

Se ultiman los detalles en torno al aforo del escenario, aunque el dirigente René Villegas dijo que al menos 8.000 entradas se pondrán a la venta.

La policía estará resguardando como tiene que ser en todos los partidos, por lo que se garantiza este aspecto.

ELOGIOS

Enrique Conde, otro de los miembros de la comisión técnica, dijo que se ha hecho la inspección de los dos escenarios. “Lo que se ha decidido se dio en un marco correcto”, dijo el dirigente, tras confirmar la aprobación de los dos estadios.

Conde agregó que se encontró ambos estadios en un nivel aceptable para hacer fútbol.

El dirigente elogió el campo de juego del “Libertador”. “Me atrevería a decir que es uno de los mejores campos de juego de Bolivia, el primero es de Blooming que tiene excelente cesped, pero este es uno de los mejores”, dijo al referirse al campo de juego de Bolívar.

El directivo Conde expresó que se ha tratado de seguir las indicaciones del presidente de la FBF y de la Liga, Marco Peredo, en sentido de dar las mayores facilidades a los clubes.

“Se sigue la instrucción de ser amplios y buscar el mayor apoyo a los clubes. Esta es la segunda inspección al estadio de Bolívar, hace muchos años vinimos, hoy está bien cuidado, sobre todo el campo de juego”, expresó.

Luis Moreno

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.17987 Bs.

Publicidad