Chelsea tiene la Premier en bandeja

Los ‘blues’ igualan con el Liverpool en Anfield y se coloca más líder, aprovechando la derrota de Arsenal y el empate del Tottenham.

El Chelsea sumó ayer martes en casa del Liverpool (1-1) un empate que sabe a victoria y que, unido a los tropiezos de Arsenal (derrota 1-2 a manos del Watford) y Tottenham Hotspur (0-0 con el Sunderland), deja la Premier League en bandeja a los de Antonio Conte.

Después de 23 jornadas de liga, el conjunto del suroeste de Londres suma 56 puntos, 9 más que Tottenham y Arsenal (47) y 10 más que el Liverpool (46).

Manchester City y Manchester United, que se enfrentan el hoy con West Ham (15:45HB) y Hull City (16:00HB), podrían recortar la distancia y acercarse a los puestos de Liga de Campeones.

En el encuentro que abrió la vigesimotercera jornada, el Watford sorprendió al Arsenal en el Emirates Stadium y se llevó un vital triunfo que le permite escalar posiciones en la tabla.

Tres minutos magníficos, del 10 al 13 de la primera mitad, pusieron el partido de cara para un Watford al que acabó sosteniendo el portero brasileño Heurelho Gomes.

El defensa francés Younes Kaboul adelantó a los suyos con un libre indirecto que tocó en Aaron Ramsey y despistó a Petr Cech, que lo único que pudo hacer fue recoger el balón del fondo de su portería.

Sin apenas tiempo para la reacción local, los ‘Hornets’ golpearon de nuevo. Esta vez fue el capitán, Troy Deeney, que, muy atento, se adelantó a la defensa y empujó al fondo de las mallas un rechace del arquero tras un disparo lateral de Etienne Capoué.

Ya en la segunda mitad descontó Alex Iwobi, pero, pese a las intentonas locales -Lucas Pérez estrelló un balón en el travesaño-, el marcador no se movió y el Arsenal fue despedido por su público con un abucheo notable.

El Chelsea y el Liverpool fueron los encargados de cerrar la jornada de este martes en Anfield, y firmaron las tablas en un duelo que pudo caer del lado de los londinenses si Diego Costa no hubiera marrado un penalti en el minuto 77.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.17987 Bs.

Publicidad