Salinas espera que se comience con el pie derecho

El club decano suma sponsors, ayer se firmó un convenio con FIE, un día antes con Amaszonas.

César Salinas, presidente de The Strongest, espera lo mejor, en el inicio de la campaña del Tigre en la Copa Libertadores. Los atigrados se medirán ante el Montevideo Wanderers, hoy a las 18.15 en el estadio Centenario, por la Copa Libertadores.

El titular atigrado, en la víspera, firmó un convenio con el Banco Fie, empresa que será uno de los sponsors de los atigrados en la presente temporada. Un día antes habían hecho lo mismo con la empresa Amaszonas, que será el transportador oficial de la entidad decana, tanto a nivel nacional como internacional. El hecho de sumar sponsors, llena de satisfacción a la entidad atigrada, según mencionó el presidente del club, César Salinas, quien dijo que todo es fruto de la organización y el buen manejo administrativo que se lleva adelante en la entidad decana.

El presidente de los atigrados, al igual que la afición están con el chip de la Libertadores de América, y con el deseo de que se pueda sumar las unidades, hoy al final de la tarde, en el estadio Centenario, cuando desde las 18.15 se jugará ante el Montevideo Wanderers. “Siempre tengo el lema de que cuando el trabajo es en equipo se puede conseguir los mejores resultados, sabemos de la capacidad del técnico y de los jugadores”, dijo el dirigente atigrado. Para el dirigente atigrado, los partidos de preparación en territorio argentinoy brasileño servirán de mucho al plantel, por eso es que piensa en un buen resultado en Uruguay. El titular atigrado no confirmó ni desmintió la posibilidad de incorporar a algún refuerzo más, todo está pendiente en función al requerimiento del técnico, según Salinas, quien descartó la posibilidad de sumar por ejemplo a Pablo Vázquez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.39 Bs.
1 UFV:2.18012 Bs.

Publicidad