Chelsea se quita a otro rival y acaricia el título

Los ‘ blues’ vencieron al Arsenal y estan a un paso del título. Mientras que Tottenham hace suya la segunda plaza.

El Chelsea se gustó ayer en el derbi de Londres frente al Arsenal (3-1) y dio un paso de gigante en su camino hacia el título, por el que confía en seguir pujando el Tottenham Hotspur, que derrotó con más apuros de los previstos al Middlesbrough (1-0).

Los hombres de Antonio Conte, intratables este curso en liga, no tuvieron excesivos aprietos para superar a sus vecinos, y, con goles de Marcos Alonso, Eden Hazard y Cesc Fàbregas, aumentaron -hasta la disputa del último partido de la jornada sabatina- su diferencia en lo más alto de la Premier League.

El gol de la consolación de los de Wenger llegó con el tiempo ya cumplido, cuando Giroud cabeceó desde el primer palo al fondo de las mallas.

En el último choque de ayer sábado, el Tottenham Hotspur logró seguir la estela del Chelsea tras superar con más apuros de los previstos al Middlesbrough (1-0), gracias a un solitario tanto de penalti de Harry Kane.

La diferencia de los ‘Spurs’ pudo haber sido mayor, de no ser por el buen hacer de un inspirado Valdés, que acudió al rescate de los suyos con varias intervenciones de mérito.

Además, ayer sábado el Liverpool, mientras, volvió a perder, esta vez frente al Hull City (2-0), y puso en peligro su puesto en Liga de Campeones. El Everton goleó al Bournemouth (6-3) con un ‘póquer’ del belga Romelu Lukaku, el Sunderland sorprendió al Crystal Palace, rival directo en su lucha por el descenso (0-4).

La jornada 25 de la Premier League se completa el domingo con dos partidos: Manchester City-Swansea (13:30 GMT) y Leicester-Manchester United (16:00 GMT).

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.38 Bs.
1 UFV:2.18112 Bs.

Publicidad