Bedoya y “Titans” se imponen en el Colmil

Se cumplió la jornada inaugural de la temporada ecuestre que se inició en el picadero Cerrado del Colegio Militar. Hubo una buena presencia de jinetes y prosigue hoy con la segunda fecha.


Los ganadores en la jornada de ayer, que se desarrolló en el Colmil.

El jinete Gonzalo Bedoya Aguilar -montando a Titans- ganó el primer día de competición en el picadero cerrado del Colegio Militar, donde realizó un recorrido impecable sin cometer faltas en la categoría Juvenil y a una altura de 1.20 metros, lo que habla de la performance que cumplió.

Bedoya Aguilar es uno de los exponentes jóvenes del hipismo paceño,ademas una de las promesas para los futuros concursos nacionales e internacionales que se aproximan en los próximos meses.

El concurso contó con un buen numero de jinetes y amazonas, además hubo una buena cantidad de público que se dió cita en el picadero cerrado del Colegio Militar.

A las 11 de la mañana se produjo el desfile inaugural de todas las delegaciones y también estuvieron dirigentes del deporte paceño y del interior del país, quienes destacaron la buena presencia de jinetes.

El encargado de dar por inaugurado la gestión 2017 fue Diego Iturralde que es el actual Presidente de La Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz. Iturralde dijo que se dará una gestión donde se realizarán un buen número de pruebas, además donde las principales figuras del deporte ecuestre local proyectarse a otros niveles en los nacionales.

Edgar Luna

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18752 Bs.

Publicidad