La exposición propone reflexión sobre sentido del arte

Artespacio CAF inauguró muestra colectiva



La muestra reúne obras de seis artistas bolivianos.

“ARTE: nota al pie Lo que amas, a veces te hace llorar” es el título de la exposición colectiva que artespacio CAF, galería de arte de CAF –banco de desarrollo de América Latina- inauguró ayer en esta capital.

La muestra reúne nueve obras de seis destacados artistas bolivianos y un fotógrafo ecuatoriano; y busca a través de las diferentes expresiones artísticas establecer un diálogo que permita reflexionar sobre el sentido del arte y las emociones que éste provoca.

Pinturas de Alfredo La Placa, Cecilia Lampo, Keiko Gonzales y Alex Zapata, fotografías de Sandra Boulanger y Felipe Jácome y esculturas en piedra de Ramón Tito, se destacan en la exposición que estará abierta al público hasta el próximo viernes.

“Artespacio fue creado para promover el arte boliviano y enriquecer el intercambio de ideas y conceptos para que las expresiones artísticas puedan ser parte del desarrollo del capital humano del país. La exposición 83 de la galería, que tiene diez años de vida, propone un compendio de obras de siete artistas que fueron parte con las exposiciones de este espacio cultural, y que hoy, nos proporcionan un escenario para reflexionar sobre el arte en Bolivia”, expresó Emilio Uquillas, director representante de CAF en Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (326 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Un biocidio fue promulgado

¿Jubilación a los 70 años?

[David Foronda]

Grados de censura

[Humberto Vacaflor]

Respeto a la bandera nacional

[Domingo Loza]

La llama, reina de la fauna boliviana

[Alberto Zuazo]

Sócrates, el partero de las palabras y la expresión

[Raúl Pino-Ichazo]


Portada Deportes

JPG (532 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.21287 Bs.

Impunidad