Municipio y Talía distinguen a actores



Agar Delós, actriz de teatro.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Secretaría de Culturas, y Talía Producciones distinguirán hoy a los artistas, Agar Delós, Fernando Illanes, Hugo Pozo y Juan Barrera, figuras del teatro popular nacional en ocasión de la reposición de la obra "Me avergüenzan tus polleras", que se realizará en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, del 23 al 25 de agosto.

Se informó que los tres primeros actores fueron parte del elenco que se presentó el 3 de abril de 1992, fecha del estreno de la obra escrita por Juan Barrera, 25 años después -y aunque la pieza teatral se repuso en otras ocasiones-, "Me avergüenzan tus polleras" volverá al escenario donde el público la vio por primera vez.

 La cita será hoy, mañana jueves, en funciones de 19.30, y el viernes 25, a las 18.30 y 21.30. El precio de las entradas es de Bs 50 en platea, Bs 40 en anfiteatro y Bs30 en galería.

"Son cuatro actores que conocí cuando comencé a hacer teatro y continúan con ese oficio hasta ahora. Agar Delós, Fernando Illanes y Hugo Pozo, en la interpretación y Juan Barrera, con una importante trayectoria en la dramaturgia", manifestó el director de Talía Producciones, Daniel Gonzales, quien resaltó de sus compañeros de tablas "su amor por el teatro y toda una vida dedicada a ese arte".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (326 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Un biocidio fue promulgado

¿Jubilación a los 70 años?

[David Foronda]

Grados de censura

[Humberto Vacaflor]

Respeto a la bandera nacional

[Domingo Loza]

La llama, reina de la fauna boliviana

[Alberto Zuazo]

Sócrates, el partero de las palabras y la expresión

[Raúl Pino-Ichazo]


Portada Deportes

JPG (532 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.21287 Bs.

Impunidad