Expo Ferias se inauguró en la sede de Gobierno



Domos geodésicos es la característica de la Expo Ferias.

Ayer se inauguró la Expo Ferias en el parque urbano central de la ciudad de La Paz, con una característica bastante peculiar, donde alrededor de 120 expositores se albergan en gigantescos domos geodésicos; es la primera exposición de esas propiedades que se desarrolla en el país.

“Es un nuevo emprendimiento que se está presentando en La Paz, con nuevas temáticas que está dirigido a la familia y eso nos enorgullece, de poder transmitir eventos de estas características ligadas a la familia y con principios. La Expo Feria estará acompañado entreteniendo y diversión extrema”, destacó Gerardo Dick Mealla, presidente Ejecutivo de Ferias & Eventos.

La empresa de Gerardo Dick es la organizadora de la Feria Internacional de La Paz, (Fipaz) que se desarrolla hace 16 años en la Sede de Gobierno. La multiexposición que se presenta en esta ocasión está en la temática del cuidado del hogar donde se encontrará el sector de arquitectura y vivienda, salud, familia.

Anteriormente, el empresario suscribió también una carta de intenciones con la Dirección de Competitividad y Emprendimiento del Gobierno Autónomo Municipal. El objetivo es canalizar la participación de más de 150 micro, pequeños, medianos y grandes productores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (326 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Un biocidio fue promulgado

¿Jubilación a los 70 años?

[David Foronda]

Grados de censura

[Humberto Vacaflor]

Respeto a la bandera nacional

[Domingo Loza]

La llama, reina de la fauna boliviana

[Alberto Zuazo]

Sócrates, el partero de las palabras y la expresión

[Raúl Pino-Ichazo]


Portada Deportes

JPG (532 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.21287 Bs.

Impunidad