Acusado de matar a su pareja

Efectivo será cautelado


La Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen de Cochabamba informó que fue detenido el policía sospechoso de haber matado a su pareja con un tiro en la nuca y en las próximas horas será llevado a audiencia de medidas cautelares, reportó radio Pío XII de la red Erbol.

El coronel Iván Luque informó que ayer la autopsia de ley duró más de lo previsto, pero logró obtener el proyectil, gracias a un equipo móvil de Rayos X, por lo que espera el informe balístico para determinar a qué calibre corresponde.

Dijo también que se debe esperar un informe del perito sobre la “absorción atómica” para determinar si el funcionario policial realmente el día jueves uso del arma juego, porque la deflagración de la pólvora deja restos.

Aunque el informe en conclusión tardaría unos 12 días, igual la Fiscalía de Cochabamba pedirá definir la situación procesal del policía detenido.

La señora María Quispe fue hallada sin vida en su domicilio y con disparo en la nuca, siendo su pareja el principal sospechoso. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (364 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.21867 Bs.

Publicidad