Publicidad

    


Marvin Bejarano anticipa un lindo duelo frente al otro Bejarano



El lateral izquierdo Marvin Bejarano se alista para el clásico.

El lateral izquierdo Marvin Bejarano adelantó que será un partido especial tener al frente a Diego Bejarano (ex atigrado) que firmó con Bolívar. Ambos son amigos dentro y fuera de la cancha, seguro que sostendrán varios duelos en el trámite del partido.

“Desde que se fue (Diego Bejarano) sabíamos que iba a pasar de esa manera y si me toca estar lo estaré marcando a un compañero que lo conocemos bien. La amistad no se perdió, es algo que se dio dentro y fuera de la cancha, pero dentro del partido cada uno defiende lo suyo”, dijo ayer Marvin luego del entrenamiento en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Los dos Bejarano tienen similares características, con cambio de ritmo, orden táctico. El año pasado sus proyecciones constantes de ambos ayudaron para que The Strongest pise los octavos de final de la Copa Libertadores.

El tarijeño que defiende los colores del Tigre sabe que un clásico habitualmente tiene las graderías repletas en el estadio Hernando Siles, el domingo no será la excepción por lo que se vive de manera diferente la previa.

“Se está tomando las precauciones debidas (en la parte táctica), los clásicos son de esa manera y hay que darles una importancia mayor. Son muy buenos (Bolívar) en el juego aéreo y las pelotas cruzadas, tienen muy claro a lo que juegan. Jugar un clásico es lo mejor, muchas veces no tiene nada que ver si un equipo viene ganando y el otro perdiendo”, dijo Bejarano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Publicidad

Publicidad