Publicidad

    


Ángel Pérez exige el pago de su contrato y un premio



El entrenador Pérez exige sus derechos ante la FIFA.

El destituido director técnico español, Ángel Pérez García, reclamó a la dirigencia de Nacional Potosí que le paguen los sueldos hasta junio de este año y de la misma manera le cumplan con la entrega del premio económico por la clasificación a la Copa Sudamericana 2018 y dejó este asunto en manos de su representante legal. “Mi abogado se encargará de hacer cumplir mi contrato”, indicó el entrenador ibérico antes de dirigirse a Santa Cruz, donde tomará la combinación aérea para trasladarse a su país, una semana después de quedar apartado del cargo por decisión de la dirigencia.

García explicó que firmó un contrato sin percatarse -y confiando en la buena fe de la dirigencia- que tenía una cláusula en la cual indicaba que el club podía rescindir el documento cuando considere conveniente y pagando sólo los días trabajados.

El entrenador informó de este hecho a su abogado, “y la respuesta que me dio es que hay legislación internacional que prohibe este tipo de cláusulas en un contrato y haré cumplir todo mi contrato”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Publicidad

Publicidad