Publicidad

    


“La Paz lee” dobla cantidad de asistentes


La cantidad de personas que participó en las actividades de “La Paz Lee” de este año duplicó de 2.500 (2017) a 5.000 (2018) asistentes, resaltó el director de Fomento a la Producción Artística Cultural, Marc Dumchen.

En conmemoración al Día Internacional del Libro que se celebra cada 23 de abril, el viernes se efectuó la jornada con el objetivo de impulsar la lectura en la población paceña. Participaron unas cinco mil personas.

“Hemos doblado el público, si bien calculábamos que teníamos 2.500 personas el año pasado, ahora estamos por las 5.000, es el doble de participantes y la mejor noticia es que han sido jóvenes”, informó Dumchen entrevistado en canal universitario.

La gran participación del público joven permitió intercambiar opiniones con los escritores que participaron en las actividades ediles.

“Los diversos autores de obras también se han llevado una asesoría del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi) en cuanto a lo que es el derecho a la autoría de sus obras y de esta manera evitar el plagio y poder auspiciar la lectura”, explicó según información edil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (321 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Retos para la transición energética latinoamericana

[Boris Santos Gómez]

Hay que levantarse siempre

[Víctor Corcoba]

El robo de vehículos revela una cadena de delitos

El destino de un hombre y su legado

[Ignacio Vera]

Protejamos con denuedo a la mujer

[Raúl Pino-Ichazo]

Suriqui, la huella del suri


Portada Deportes

JPG (305 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.37 Bs.
1 UFV:2.25657 Bs.

Impunidad
Publicidad