Publicidad

    


Salah se impone al Roma

El “Messi” africano marcó un doblete y cedió dos asistencias para otros dos goles en el triunfo inglés (5-2). Los “Rojos” cerca a la final.


El egipcio Mohamed Salah celebra a su manera tras anotar uno de los goles de la víspera.-

Mohamed Salah dirigió ayer la exhibición del Liverpool sobre el Roma (5-2) en Anfield y, con un doblete sublime en la primera mitad y dos asistencias en la segunda, impulsó el sueño de los ‘Reds’ hacia la final de la Liga de Campeones en Kiev.

El delantero egipcio, recién nombrado mejor futbolista del año en Inglaterra y uno de los nombres más codiciados en el mercado, sigue haciendo méritos para pelearle el Balón de Oro a Cristiano y a Messi: sus 43 goles en 47 partidos esta temporada -diez de esos tantos en la ‘Champions’- así lo demuestran.

Después de 15 minutos valientes de los ‘gialorrossi’, en los que inquietaron ligeramente a Karius, con un disparo al travesaño de Kolarov incluido que silenció Anfield, llegó el vendaval de los de casa. El ‘faraón’, escorado a la derecha, recogió el esférico, armó la zurda, cargó y sacó un disparo que clavó en la escuadra derecha de la portería de un Alisson. Pero no tardó en llegar el segundo, y, en los últimos instantes de la primer mitad, Salah volvió a demostrar con elegancia el balón ante la salida de Alisson tras un contragolpe.

Salah ejerció de goleador en los primeros 45 minutos y de asistente en los segundos. El tercer y el cuarto tantos de los ‘Reds’ salieron de sus botas, primero al poner un balón desde la derecha en boca de gol a Mané y después en una jugada prácticamente calcada pero con diferente receptor, Firmino. El gol que completó la ‘manita’ (64) se lo apuntó también el delantero brasileño al aprovechar la enésima desconcentración defensiva de los italianos.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (290 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.25674 Bs.

Publicidad

Publicidad