Publicidad

    


Tres implicados

Asaltaron tienda en San Pedro


La Policía capturó a tres personas, dos hombres y una mujer, supuestamente implicadas en el robo de una tienda de equipos de computación en la zona de San Pedro, informó este miércoles el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.

“Al realizar el patrullaje preventivo, por la zona de San Pedro, la administradora de esta tienda pidió auxilio de personal policial que transitaba por el lugar. Se ingresa al local y al interior se encuentra a Lenin I. A. L., persona que realizó el robo de muchos artículos, entre ellos, memorias y celulares de esta tienda”, indicó el jefe de la División Propiedades de la Felcc, Juan José Millán.

El hecho involucra a otros dos antisociales, Darío F. A. y Noelia A. B. G., quienes fueron aprehendidos en proximidades del lugar donde se perpetró el robo, ambos con amplio prontuario delictivo desde el 2016 vinculado a hechos de robo agravado. Las tres personas fueron remitidas ante un juez cautelar para que determine su situación judicial.

De acuerdo con el informe policial, el botín del robo fue calculado en al menos Bs 12.000. A pesar de que el negocio cuenta con cámaras de vigilancia, cuyas imágenes evidencian con la participación delictiva de los sujetos, estos negaron su participación.

“Ingresa al negocio, genera un par de preguntas de cotizaciones, estrategia utilizada para generar distracción, mientras el cómplice está procediendo a sacar los bienes de éste negocio”, sostuvo la autoridad policial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (299 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.26045 Bs.

Publicidad

Publicidad