Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Armoniza tus experiencias con tu poder de desear

“Cualquier recurso que pueda ayudar a las personas de la familia o a cualquier persona en general que necesite ayuda se puede ensayar para producir una experiencia de enriquecimiento personal ”


Sólo tienes que juntar las manos, cerrar los ojos, concentrarte en una experiencia que siempre te produce nerviosismo y decir: “con mi poder de desear quiero que esta experiencia se calme, se tranquilice, se vuelva amistosa y que se convierta en un resultado positivo”.

Puedes usar este método para todas las situaciones de tu vida que te ponen nervioso, que te estresan o que te producen algún tipo de miedo o temor.

Con este pequeño sistema puedes modificar muchas experiencias de tu vida que te causaban, tal como hemos dicho, nerviosismo, incomodidad, etc. Esta práctica puedes emplear antes de cualquier entrevista que te produzca tal resultado o también en las comunicaciones conflictivas o desagradables de la propia familia.

Es asombroso el ejercicio por las cosas que puedes hacer; las relaciones y comunicaciones que se armonizan con este pequeño método de proyección mental que se produce con solo hacer ese acto mental con el mismo formato de una oración o de una plegaria maternal. Utilizando tu poder puedes ensayar a cambiar mentalmente a tus seres queridos que se portan mal, que tienen mala actitud o que simplemente han decidido vivir en los niveles más bajos de su vida.

Si quieres hacer este ejercicio, cierra tus ojos, concéntrate en la persona a la que quieres cambiar y hazlo como si estuvieras charlando en persona, sólo con la diferencia de que es a distancia. Se practica este ejercicio durante dos o tres semanas y a la vez debes mantener discreción total acerca del mismo. Los resultados, en mayor o menor proporción, sucederán.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (340 Kb)


Publicidad

Sociales

La ruta de los aromas y sabores

Guillermo Iraola, director ejecutivo de la EHT; Ricardo Cox, vice-ministro de Turismo; Fernando Lozada, representante del Gobierno Municipal, y Marco Antonio Noriega, ejecutivo de la EHT.

Cabope promueve intercambio comercial entre Perú y Bolivia

Jorge Badani, presidente de Cabope; Félix Denegri, embajador del Perú, y los expositores Nilo Flores y Armando Sossa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.26316 Bs.

Impunidad
Publicidad