Publicidad

    


Ballet de Rusia

“El lago de los cisnes” en La Paz



EL ELENCO RUSO ACTUARÁ EN SUELO PACEÑO.

La emblemática obra clásica “El lago de los cisnes” llegará a La Paz de la mano de 30 bailarines pertenecientes al Ballet Nacional de Rusia (Russian State Ballet), quienes harán su única presentación el 9 de junio a partir de las 19.00 horas en el Coliseo Don Bosco.

En el marco de la gira por cinco países de América Latina, los 30 bailarines llegarán acompañados por el director del Russian State Ballet, Vyatcheslav Gordeev, un reconocido y galardonado, coreógrafo y maestro de ballet, quien fuera solista del Ballet Bolshoi, y en otro período director de esa misma afamada compañía. Como director estable de la compañía, realiza giras por todo el mundo, cumpliendo su misión de difundir el ballet ruso, como parte esencial del patrimonio cultural de su país. Víctor Davydov, Artista Honorario de Rusia, lo acompaña como subdirector para la gira.

La obra que nos trae en esta ocasión se presentará en dos actos y cuatro escenas, con el libreto de V.Begicheva, A.Geltser y coreografía: L. Ivanov, A. Gorsky, M. Petipa, V. Gordeev; y, música de Piotr Ilich Tachaikosky.

La presentación del Ballet Nacional de Rusia está enmarcada en el programa de “La Paz: Capital Iberoamericana de las Culturas 2018”. Sello que muestra la gala artística de danza clásica como una de las más importantes muestras culturales este año en la ciudad de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (420 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La labor empresarial en Bolivia

[Rolando Kempff]

¿Por qué no se institucionaliza las fiscalías departamentales?

Una honra para Bolivia

[Severo Cruz]

Medicina ancestral

[David Foronda]

San Pedro de la Angostura: ¿la primera santidad tarijeña?

[Marcelo Arduz]

Cultura de participación


Portada Deportes

JPG (435 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.26392 Bs.

Impunidad
Publicidad