Publicidad

    


Circo Ruso presenta hoy “Fantasía”



DESTRESA DE LOS ARTISTAS DEL CIRCO RUSO.

Impresionantes saltos de acrobacia, malabarismo y baile, propios de una “Fantasía”, serán demostrados desde hoy hasta el domingo por los 30 laureados y reconocidos artistas europeos del Circo Ruso, que se presentarán en el Coliseo Cerrado Julio Borelli. El evento internacional tiene el auspicio de EL DIARIO.

Los galardonados en concursos internacionales prometen un espectáculo grandioso que hará vibrar a los asistentes de la Ciudad Maravilla de La Paz.

La mujer más elástica del mundo, Ruslana Krutas (18 años de edad), el acróbata más joven, Alexei Markin (10 años), ambos Récord Guinness, y todo el equipo profesional que es parte del Circo Ruso demostrarán al púbico su talento fino, además de delirante por su humor. Sin duda, los payasos sacarán más de una carcajada a los asistentes e interactuarán con el público.

“Me gustó mucho Bolivia, el público, la naturaleza y toda su gente. Estoy encantada de estar en su país”, dijo Krutas, la mujer que ganó el Récord Guinness en elasticidad.

Otra de las artistas expresó su alegría por compartir con el público, principalmente infantil quienes apreciarán por primera vez el show denominado “Fantasía” y que es parte de una gira latinoamericana.

“Me siento muy contenta de estar en la ciudad de La Paz, ciudad Maravilla (…) Creemos que los niños son nuestro público preferido porque son los más agradecidos, vamos a dar nuestro pedacito de corazón a ellos”, dijo a EL DIARIO una de las bailarinas del staff, Grygoriev Vixtoriia.

FECHAS

En La Paz se presenta hoy (29 junio), sábado (30 junio) y domingo (1 julio).

Después se dirigirán al corazón de Bolivia, Cochabamba, para presentar sus funciones el 7 y 8 de julio, finalmente terminarán su gira nacional en Tarija el 11 del mismo mes.

Debe recordarse que la gira de los artistas del Circo Ruso empezó sus presentaciones en Bolivia el 16 y 17 de junio, en Trinidad, y continúan el 23 y 24 del mismo mes en Santa Cruz.

El tour Latin América 2018 incluye actuaciones en Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay y México.

PRECIOS Y PUNTOS

DE VENTA

Los sectores y los precios habilitados son: Bs 300 Oro, Bs 200 Plata, Bs 100 Vip (adultos) y Bs 70 (vip niños), Bs 70 gradería general (adultos) y Bs 50 (general niños).

Las entradas pueden ser adquiridas en instalaciones del mismo Coliseo Cerrado o en los sitios autorizados, como en EL DIARIO, situado en la calle Loayza, ubicado en pleno centro de la ciudad de La Paz; además, en el edificio Inchauste Zelaya (Piso 6) de la plaza del Estudiante, Teatro Nuna de la calle 21 de Calacoto y Súper Ticket Multicine de la avenida Arce.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (531 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Es urgente parar asfixias al país

[Armando Mariaca]

Elección de vocales judiciales

Accidentes e incidentes en la aviación civil de Bolivia

[Israel Adrián Quino]

Todo pende del aliento que nos demos

[Víctor Corcoba]

Villarroel y el mar

[Severo Cruz]

Qué es la entomología forense


Sociales

Cuatro miradas de la realidad boliviana

Gonzalo Mendieta, H.C.F. Mansilla, Sergio Montes y Pedro Portugal.


Portada Deportes

JPG (430 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.26867 Bs.

Impunidad
Publicidad