Publicidad

    


Breick relanza imagen en su aniversario 40



Breick estrena imagen.

Bajo el lema “Compartir es delicioso”, la reconocida marca de chocolates Breick renovó su imagen corporativa en su 40 aniversario, en la misma presentó el concepto innovador de autoservicio en café gourmet y la selección de productos de mayor preferencia.

El gerente general de la reconocida marca, German Aparicio, dijo que desde la creación de la fábrica se ha producido aproximadamente 5.500 toneladas; es decir 5 millones 500 mil kilos de puro chocolate y que, actualmente, cada año se fabrican aproximadamente 180 toneladas del delicioso manjar.

A lo largo de los 40 años, Breick generó 100 productos entre chocolates, gomitas, repostería, entre otros y está a la vanguardia de las exigencias de la población, razón por la cual la empresa renovó su imagen corporativa renovada y juvenil.

El presidente del Directorio, Francisco Ormachea, aseguró que la renovación es especial porque genera una nueva imagen que impone una nueva tendencia en el autoservicio porque a las personas les gusta seleccionar y no a expensas de lo que los demás le puedan ofrecer.

De forma paulatina, las más de siete sucursales que tiene Breick irán imponiendo su imagen tanto en las tiendas como en los productos.

Con satisfacción manifestó que desde su existencia la empresa generó miles de empleos directos e indirectos a miles de familias bolivianas.

“Hace 40 años, empezamos con la fabricación de una sola tableta de chocolate con leche: Todos la conocen como ‘La Rosa’, y es la tableta que hasta el día de hoy se fabrica con la misma fórmula original. En la actualidad, fabricamos más de un centenar de productos de la mejor calidad con ingredientes frescos y naturales traídos desde Alto Beni y, ese crecimiento se debe principalmente a la preferencia del mercado nacional por todos los productos de la marca Breick”, relató.

Ayer, se inauguró una nueva sucursal ubicada en la céntrica zona de Miraflores para atender al creciente número de estudiantes universitarios que transitan por este lugar, así como a toda la población miraflorina; por eso, la sucursal contará también con una máquina autoservicio de café gourmet y Smart WIFI ultra rápido, completamente gratis para sus clientes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (638 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.28329 Bs.

Publicidad

Publicidad