Publicidad

    


ESTAMPAS ALTEÑAS

Comercio caracteriza cotidianidad alteña



 GALERÍA(2)

El trabajo diario de miles de comerciantes es una constante que caracteriza la cotidianidad en la ciudad de El Alto. El comercio ofrece una variedad de artículos de acuerdo a la demanda o necesidad que diariamente se presenta en el medio, la misma que es de conocimiento de todos los vendedores.

Los pobladores por las ocupaciones y el escaso tiempo que siempre se presentan como los mayores problemas diarios, se ven en la necesidad de realizar sus compras en las calles y otros espacios ubicados en trayecto hacia sus domicilios.

Los vendedores aprovechan la oportunidad para realizar sus ventas, por lo que en horas pico aumenta el comercio más de lo normal, pero la saturación de vendedores más el congestionamiento vehicular terminan caos y desorden, lo que genera riesgos de accidentes en plena vía pública.

En estas circunstancias usualmente se ve transitar a adultos con sus hijos junto a las movilidades sin percatarse de los riesgos a los que se exponen. En medio del desorden peatones y conductores se disputan con dificultad espacios en las calles en su intento de llegar a sus destinos.

Pese a los intentos de ordenamiento del tráfico vehicular y comercial, el problema se mantiene en las calles y aún no encuentra una solución efectiva en bien de los ciudadanos alteños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (638 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.28329 Bs.

Publicidad

Publicidad