Publicidad

    


Exitosa Feria Ecológica en Distrito 4



La Feria Ecológica Itinerante está en puertas de la Subalcaldía del Distrito 4.

Con una gran afluencia de amas de casa, se lleva a cabo la “Feria Ecológica” impulsada por el Municipio, a través de la Dirección de Ferias y Mercados, en la zona Estrellas de Belén del Distrito 4.

Desde tempranas horas de ayer, se instaló la Feria Ecológica Itinerante en puertas de la Subalcaldía del Distrito 4, misma que se extenderá hasta este viernes, desde 08:00 a 18:00 horas.

Productores de Sapahaqui, Yungas y otras regiones del país exponen productos desde frutas, verduras, hortalizas, alimentos transformados, entre otros.

“Hay una variedad de productos para que las amas de casa del Distrito 4 y vecinos de zonas aledañas puedan venir a adquirir estos alimentos. Estamos realizando esta feria por instrucción de la Alcaldesa, quien nos indica que debemos recorrer diferentes distritos llevando alimentos sanos y ecológicos para la población alteña”, aseveró Roberto Vásquez, responsable de Comunicación de la Dirección de Ferias y Mercados.

Vásquez reiteró la invitación a todas las amas de casa a darse cita en esta feria y adquirir los productos ecológicos a precios muy económicos. La actividad busca incentivar la producción y el desarrollo agropecuario en las comunidades de las familias productoras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (638 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.28329 Bs.

Publicidad

Publicidad