Publicidad

    


Aceleran trabajos en avenida Alcoche



El proyecto será ejecutado con una inversión mayor a los 2 millones de bolivianos.

El proyecto “complementación con asfalto flexible de la avenida Alcoche”, alcanzó el 10 por ciento de ejecución física, según informó el titular de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Gonzalo Alanoca.

Según la autoridad edil, el proyecto será ejecutado con una inversión mayor a los 2 millones de bolivianos y alcanzará un área de 5.000 metros cuadrados de superficie mejorada. El asfalto emplazado será de alta calidad y resistente al paso de motorizados de distintas capacidades.

Al momento se ejecuta el retiro de material excedente, tratamiento de suelo y la nivelación de la plataforma, para este cometido se desplazó maquinaria pesada y dos cuadrillas de obreros.

Los trabajos son encarados en coordinación con la Secretaría Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, Subalcaldía del Distrito Municipal 5 y vecinos del sector.

“Ya tenemos un avance del 8 al 10 por ciento en el proyecto de complementación de la avenida Alcoche. Es una obra de pavimento flexible que va a beneficiar a vecinos de varias zonas. Cabe aclarar que antes de iniciar los trabajos, se ha hecho el estudio de suelos correspondiente para que la arteria no presente fallas y sea de calidad. Por otro lado, en esta semana vamos a emplazar más maquinaria y personal para acelerar y tener un buen avance”, explicó Alanoca.

Agregó que el plazo para culminar la obra es de 60 días calendario, pero, para acelerar y terminar lo antes posible, se realizan trabajos nocturnos, en espacial para el retiro de material excedente.

Alanoca sostuvo que es de gran importancia la complementación de la avenida Alcoche, toda vez que el tramo faltante ocasionaba algunos inconvenientes a los vecinos de sector. Además que es instrucción directa de la alcaldesa de la ciudad de El Alto Soledad Chapetón, no dejar obras a medio terminar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (638 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.28329 Bs.

Publicidad

Publicidad