Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º

Publicidad

InSight

Exitosa misión de NASA a Marte

“Te siento, Marte. Y pronto conoceré tu corazón (…)“, dijo en su perfil oficial de Twitter el módulo


IMAGEN CEDIDA POR LA NASA DE UNA ILUSTRACIÓN QUE MUESTRA LA VISTA SIMULADA DEL MÓDULO ESPACIAL INSIGHT MIENTRAS REDUCE VELOCIDAD A MEDIDA QUE DESCIENDE HACIA LA SUPERFICIE DE MARTE.

El modulo espacial InSight, la primera misión de la NASA que quiere estudiar específicamente el interior de Marte, descendió ayer con éxito en la superficie del planeta rojo.

La sala de control del Laboratorio de Propulsión de la NASA en Pasadena (California, EEUU) recibió ayer a las 11.53 horas local (19.53 GMT) la señal de que InSight se había posado en Marte.

“Te siento, Marte. Y pronto conoceré tu corazón. Con este aterrizaje a salvo, estoy aquí. Estoy en casa”, dijo en su perfil oficial de Twitter el módulo InSight, que ha ido retransmitiendo en directo y a través de esta red social su viaje desde la Tierra desde el pasado mayo.

Los científicos y técnicos de la NASA en la sala de control en Pasadena reaccionaron con una gran alegría, aplausos y abrazos colectivos a la esperada noticia de que InSight había concluido su viaje espacial con éxito.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad