Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

Caravana

Bienvenida a la Navidad



ENTUSIASMO POR LA NAVIDAD CARACTERIZÓ A LOS ARTESANOS Y VENDEDORES QUE ANOCHE CONFORMARON UNA ALEGRE CARAVANA.

Una caravana compuesta por al menos tres mil artesanos, representando a 60 organizaciones, anoche conformó una caravana para dar la bienvenida a la Navidad 2018 .

Las principales avenidas del centro de la ciudad de La Paz se llenaron de disfrazados con motivos navideños, causando alegría en la población, especialmente en los niños, quienes son los más entusiastas por esta época del año.

Según informó a radio Fides, Marisol Choque, representante de la feria navideña del casco urbano central; organizaciones de vendedores y artesanos lucieron diversos trajes con motivos navideños, para incentivar a que la población comience con sus planes para esperar las fiestas de fin de año.

El recorrido fue por las avenidas Montes, Pérez Velazco, Mariscal Santa Cruz hasta la calle Loayza, de allí se ingresaron a la avenida Camacho hasta llegar a la plaza Bicentenario, donde se instaló un palco. La desconcentración se realizó en el campo ferial del Parque Urbano Central, donde se instalará la feria de Navidad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad