Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 25º
Máx: 36º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 31º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 24º
Lluvia Beni
Mín: 24º
Máx: 36º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 31º

Publicidad

    


Hablan de infiltrados

“Una mano negra” busca desvirtuar 21F


Personas encapuchadas que ayer protagonizaron hechos vandálicos en distintas instituciones públicas de la ciudad de Santa Cruz fueron identificadas en las redes sociales como infiltrados del Movimiento al Socialismo (MAS). Varias voces hablan de “una mano negra” que pretende desvirtuar la defensa del 21F.

En distintas fotos que mostraron varias páginas de la red social Facebook y medios digitales como El Deber de Santa Cruz, se puede apreciar, por ejemplo, que uno de los encapuchados con el torso desnudo tiene tatuada en la espalda la imagen del Che Guevara, uno de los símbolo que utiliza el oficialismo.

Asimismo, el periodista cruceño Carlos Valverde publicó imágenes de un grupo de jóvenes afines al MAS, muchos de los que participaron ayer en la movilización de Santa Cruz.

El hecho no pasó desapercibido para varios actores como el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar quien pidió a la Policía investigar el hecho e identificar a los responsables.

En tanto, el vocero de Sol.Bo, José Luis Bedregal, afirmó que “una mano negra” pretende desvirtuar la lucha en defensa del 21 de febrero porque es extraño que justamente el día de la movilización la Policía dejó de resguardar el edificio del TED de Santa Cruz.

“Qué es lo que está ocurriendo ¿Hay incapacidad de la Policía? El Gobierno tiene que dar una explicación. ¿Qué hay detrás de todo esto?”, se preguntó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.28905 Bs.

Publicidad

Publicidad