Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    


Villa Montes

Adolescente, presunto violador de niño de 6 años



EL MENOR DE SEIS AÑOS FUE AUXILIADO POR SU MADRE, QUIEN LLAMÓ A LA POLICÍA.

Un adolescente de 17 años de edad, identificado como Juan E. E. L., fue remitido al centro de rehabilitación de Tarija por la presunta comisión del delito de Violación a Infante Niño, Niña o Adolescente, cometido en contra de su sobrino de 6 años de edad del municipio de Villa Montes.

La audiencia de medidas cautelares se desarrolló en el Juzgado Único de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Villa Montes de la provincia Gran Chaco donde el Ministerio Público fundamentó la imputación y demostró la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización.

Luego de valorar todos los elementos presentados por la Fiscalía, la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva del adolescente a cumplirse en el Centro de Rehabilitación Oasis de Tarija.

De acuerdo con la relación de los hechos, el pasado 22 de enero del presente, la víctima de 6 años de edad se encontraba en su domicilio junto a su tío, Juan E. E. L., quien lo convenció de tomar una ducha juntos, pero cuando el niño ingresó al baño el sospechoso procedió a cometer el vejamen.

Ante esta situación el niño comenzó a llorar, llamando la atención de su madre, quien en ese momento vio a su hijo sangrar entre sus piernas mientras que el sospechoso decía no haber hecho nada para provocar el llanto del menor.

Posteriormente, la madre del niño junto a su esposo llamaron a los efectivos policiales para proceder con su aprehensión.

Al conocer el hecho del Ministerio Público emitió el correspondiente requerimiento para la valoración médico forense tanto de la víctima como del sindicado, asimismo, realizó el registro del lugar de los hechos, toma de declaraciones testificales para preparar y presentar la imputación formal y en las últimas horas se logró la detención preventiva del sospechoso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Publicidad

Publicidad