Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 25º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º

Publicidad

    


El Alto

Feminicidio, infanticidio y suicidio en una familia


Los cuerpos de tres miembros de una familia no registran signos de violencia, pero se presume que el padre consumió órganos fosforados y la madre e hija mueren por sofocación, los cuerpos fueron hallados después de cinco días, el caso es investigado por Homicidios de la Fuerza Anticrimen.

El director de la entidad de investigación Sergio Bustillos dio a conocer que el hecho se atendió en la tarde del pasado lunes (11) del presente mes al promediar las 17.00, en la zona de Villa Ingenio para realizar el levantamiento legal de tres cadáveres miembros de una familia; los integrantes sería un padre de familia Simón H. M de 43 años, la esposa y madre Ivon Q. Ch de 28 años y un menor de edad de cinco años Odri H. Q.

En primera instancia se pensaba que los tres miembros de la familia consumieron algún compuesto químico, que posteriormente fue descartado ante los informes iniciales de médico forense. “Pero se confirma que a examen externo de todos los cuerpos, ninguno de ellos presenta signos de violencia, golpes o contusiones que establezca que haya existido algún enfrentamiento entre ellos”, detalló el coronel Sergio Bustillos.

En la posición en la que fueron encontrados los tres cuerpos es de cubito dorsal (echado de espalda en la cama), pero ambos padres se encuentran abrazados en el lecho de su cama, aspecto que genera la hipótesis de que ambos progenitores tomaron esa determinación.

Uno de los familiares se percató que la familia pierde contacto en los últimos cuatro días, razón por la que acude al domicilio y al no tener respuesta, solicita a los vecinos la colaboración más aún cuando se sentía un fétido olor que expedía del interior de los cuartos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (449 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29485 Bs.

Publicidad

Publicidad