Publicidad

    


Wilster se olvidó de ganar

En un partido de ida y vuelta, nuevamente los “aviadores” se fueron silbados por su hinchada tras empatar en el Capriles, en un partido que lo iban perdiendo.


El rostro de los jugadores de Wilstermann, al final del partido, lo dice todo. No pudieron ganar y la afición los silbó.

Wilstermann no hace pie y no puede ganar en el Félix Capriles. Pareciera que para el plantel de Wilstermann el camino a la victoria se cerró, pues una vez más volvió a resignar puntos en casa lo que puso en tela de juicio la continuidad del técnico Miguel Ángel Portugal. Los rojos empataron contra Destroyers por 3 a 3, anoche en el estadio Félix Capriles.

Cuando se jugaba el minuto 14 todo hacía parecer que el plantel local regalaría una fiesta a los rojos cochabambinos, pues un gol con jerarquía de Gilbert Álvarez tras el pase de Serginho, obligó a los canarios a reagruparse.

Ante la insistencia la máquina vieja logró el empate mediante Rodderyk Perozo, fue un golazo de pelota quieta, el encuentro estaba igualado en el minuto 23. Los canarios no se dieron por vencidos, trabajaron para sacar ventaja en un reducto que comenzaron a dominar, es por ello a los 49 minutos un error garrafal de la defensa permite que Rodrigo Rodríguez escape y a notar el 1-2 tras un pase de Miguel Mercado.

Mientras que a los 53 minutos, el plantel de local consiguió el empate mediante Edward Zenteno, también de pelota detenida el pase fue de Cristian Chávez, el primero estaba en el lugar preciso para el cabezazo, el tanto fue celebrado por el jugador.

Pero el partido no había terminado, los canarios siguieron luchando hasta que en el minuto 66 con un cabezazo certero de Fernando Ruiz enfrió el estadio Capriles, pues era el 2 a 3 para la visita, ese tanto no era esperado por los rojos, los hinchas se tomaron la cabeza como queriendo encontrar una explicación al mal momento de los locales.

Bien se dice que no está muerto quien pelea, en el epílogo del compromiso (93´) cuando el hincha rojo seguía abandonando el estadio cochabambino apareció Lucas Gaucho para convertir el 3 a 3, que dolió a la visita, pues un error les privó de llevarse los tres puntos en casa.

En primera instancia Ricardo Pedriel remató el golero Elder Arauz consiguió despejar pero estaba atento el primero para rematar directo al arco con el empate termina el compromiso.

No hubo tiempo para más, nuevamente los hinchas locales comenzaron a gritar en contra del entre nador español Miguel Angel Portugal, quien salió bastante tranquilo del campo de juego, acompañado por uno de sus asistentes.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (481 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29635 Bs.

Publicidad

Publicidad