Publicidad

    


Dinero destinado a salarios

Desvío de fondos de empresa farmacológica


Funcionarios de Laboratorios Vita detectaron el desvío de fondos económicos de más de Bs 49.000 destinados al pago de salarios a una cuenta privada a nombre de Israel P. quien figuraba en las planillas de esa empresa de manera irregular de esa empresa, informaron a ayer autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)

“En la planilla de febrero figura un ajeno a la entidad, entonces surge el reclamo porque los trabajadores no recibieron su pago. El desvió de fondos se había efectuado en la institución, el personal policial de Cibercrimen constató el hecho” informó ayer el  director de la División Económicos y Financieros de

Jhoel R. B. funcionario y encargado de planillas de Laboratorios Vita es el presunto responsable de haber realizado el  desvío de fondos a un tercero ajeno a esa entidad de nombre, Israel P. H. quien según su declaración recibió el dinero a insistencia del señor Iber B., suegro del trabajador.

Ante los reclamos por falta de pago salarial de los trabajadores es que se identificó lo que sucedida, Jhoel R. B. es sindicado por el delito de manipulación informática de la empresa, en las siguientes horas será sometido a audiencia de medidas cautelares, instancia judicial que definirá su situación legal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (497 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Publicidad

Publicidad