Publicidad

    


Embajador británico inicia misión en Bolivia



ANGÉLICA GARCÍA, JEFF GLEKIN, CHRISTOPHER BANAHAN, MARÍA ELENA HUMÉREZ Y JILL BENTON.
 GALERÍA(16)

Tras la presentación de sus cartas credenciales ante el Gobierno boliviano, el embajador británico Jeff Glekin ofreció una recepción social, con motivo del inicio de su misión en nuestro país.

Decenas de invitados coparon los salones de la residencia británica, en las Serranías de Calacoto, tras el cálido recibimiento del anfitrión, ataviado en el tradicional kilt como típico escocés.

"Es un verdadero honor para mí haber sido nombrado Embajador en Bolivia. Es un país hermoso, me encanta. Estoy tan contento de estar aquí. Realmente agradezco por todo el apoyo que he tenido en tres semanas", expresó el joven diplomático, con visible emoción.

Glekin catalogó como magnífico a su equipo de trabajo, lo que contribuyó a su rápida adaptación, dijo.

"Quiero que seamos una Embajada moderna, ambiciosa, estoy seguro que podemos lograr muchas cosas. Ser diplomático es un privilegio, es un honor representar a mi país. Me gustaría trabajar en temas tan diversos como el cambio climático, el comercio, la política. Tenemos muchas ganas de hacer cosas ambiciosas y con impacto", destacó.

Ese mismo día, el diplomático cumplió 40 años, por lo que en coro de voces se le cantó el cumpleaños feliz. Los miembros de la Embajada le prepararon un pastel de aniversario, el cual fue compartido con los invitados, en medio de diversas manifestaciones de afecto y buenos deseos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (499 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Elecciones con sabor legislativo

[Harold Olmos]

Comunicación y lenguaje

[Ramiro H. Loza]

Filtro de noticias

[Humberto Vacaflor]

Políticas más poéticas

[Víctor Corcoba]

Homenajes a Líber Forti

[Lupe Cajías]


Portada Deportes

JPG (389 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29773 Bs.

Impunidad
Publicidad