Publicidad

    

Desde mañana por FIDES TV

Claudia Prado y Paola Mejía conducirán “Sin Pretexto”

* La nueva propuesta televisiva tendrá dos pilares fundamentales: informar y entretener.


“Somos creyentes de que Sin Pretexto tiene que ser una alternativa que pueda brindar contenido televisivo de calidad, una revista miscelánea con la que puedas informarte, pero también sentirte cómodo, ligero, aprender nuevas cosas y hasta divertirte”, coincidieron en afirmar Claudia Prado y Paola Mejía, conductoras del programa que será emitido de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas, por las pantallas de Fides TV.

LG: ¿POR QUÉ “SIN PRETEXTO”?

C: El nombre nace porque consideramos con Paola que no hay excusas para dejar de ver nuestro programa, queremos regalar al público una opción para tener la información más relevante del día y también entretenimiento de una manera seria y elegante.

LG: ¿POR QUÉ APOSTARON POR UN PROGRAMA A LAS 19:00 HORAS?

P: Porque es un horario para la gente que llega de su oficina o que se encuentra en casa, es una buena opción para ver televisión y así el público pueda vernos sin pretexto alguno.

LG: ¿QUÉ HARÁ DIFERENTE A SIN PRETEXTO?

C: Somos dos mujeres profesionales que además de amar la televisión son auténticas y divertidísimas. Si hay algo que amamos de nuestra amistad es cuánto reímos, por supuesto somos serias cuando tenemos que serlo, pero parte de nuestra química, tanto amistosa como laboral, consiste en que ambas hacemos las cosas con mucha naturalidad y, sobre todo, pasión. Amamos la televisión y somos muy críticas y perfeccionistas con los contenidos televisivos. Creemos que hace falta una propuesta, que pueda ser un buen mix de todo, y que además, ponga a prueba nuestra versatilidad como conductoras: desde dar noticias hasta presentar a un grupo “en vivo”. Creo que la combinación de todos estos pequeños grandes detalles hará la diferencia.

LG: ¿QUÉ SECTORES TENDRÁ EL PROGRAMA?

C: Comenzaremos con noticias nacionales e internacionales y luego tendremos varios sectores que incluyen entrevistas, análisis de noticias, hablaremos de cultura, medio ambiente, salud, industria nacional, curiosidades, farándula, temas sociales, derechos y deportes. Es una gran apuesta la que estamos haciendo para todos los gustos.

LG: ¿TENDRÁ CADA UNA UN ROL ESPECIAL EN SIN PRETEXTO?

P: Ambas haremos lo mismo. Aunque debemos confesar que cada una tiene sus sectores favoritos. Por ejemplo, Claudia lo cultural y lo informativo, y aunque yo también muchas veces prefiero tocar temas referidos a la salud física y emocional, o la industria nacional y el aliento a los emprendedores. Ambas tenemos personalidades fuertes y eso se verá reflejado en pantalla. No podemos adelantar más, pues tienen que verlo, se sorprenderán bastante.

LG: ¿QUÉ SE HAN PROPUESTO?

C: Nos hemos propuesto ofrecer un programa de calidad y contenido para todo público, conducido por dos mujeres fuertes y decididas, y de esa manera dar al público la información con responsabilidad e imparcialidad.

LG ¿QUÉ SIGNIFICA SIN PRETEXTO PARA CLAUDIA PRADO Y PAOLA MEJÍA?

P: Es nuestro bebé a punto de nacer. Una idea que nació desayunando, que la bautizamos comiendo hamburguesas (risas) y un proyecto por el que hemos estado trabajando arduamente este último tiempo. Representa un desafío y, a la vez, lo que más amamos en el mundo.

¿CÓMO NACIÓ EL PROYECTO?

Claudia Prado y Paola Mejía se conocieron en Oruro, tierra que las vio nacer.

“Claudia fue elegida Miss Chiquitita el año 94 y me coronó como Miss Chiquitita el 95. Sin embargo, a partir de ese momento perdimos todo contacto. El año 2016 ambas trabajábamos en Bolivia TV y a diario debíamos hacer un contacto televisivo, pues ella era presentadora oficial en La Paz y yo en Cochabamba. La química entre ambas fue evidente. Realmente todos se sorprendían, pues nos llevábamos muy bien. El 22 de enero yo tuve que trabajar en la sede de gobierno y ahí por fin nos vimos, charlamos un montón y nos llevamos muy bien. Teníamos muchas cosas en común, entre ellas, justamente, el de ser de familias orureñas. Para el carnaval de ese mismo año nos tocó, nuevamente, trabajar juntas. Aún recuerdo cuando Clau se me acercó y me preguntó “¿Por si acaso no eres tú “Miss chiquitita 95?, porque yo soy la que te coronó”. Ahí nos dimos cuenta que ambas estuvimos, desde hace mucho tiempo, involucradas en la vida de la otra. Ella siempre estuvo presente en todas las fotos de ese momento en mi vida, y nunca imaginé que era ella. A partir de ese momento nuestra amistad siguió creciendo. Claudia estuvo presente en momentos importantísimos de mi vida, como mi boda y mi babyshower. Un día decidimos desayunar juntas y dijimos “¿Por qué no hacemos algo juntas?”. Y listo. Nació este proyecto que ahora es una realidad”, rememoró Paola Mejía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (503 Kb)



Publicidad

Sociales

Embajador británico inicia misión en Bolivia

ANGÉLICA GARCÍA, JEFF GLEKIN, CHRISTOPHER BANAHAN, MARÍA ELENA HUMÉREZ Y JILL BENTON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29773 Bs.

Impunidad
Publicidad