Publicidad

    

Está en PAT

Alejandra Salazar reapareció en la tele



“Tras un año de mi salida de los medios de comunicación vuelvo a las pantallas, realmente me siento feliz de volver a hacer lo que más me gusta… televisión”, contó Alejandra Salazar Camacho, quien desde el pasado 11 de marzo se unió a la familia de PAT.

Una semana de desafíos y nuevos aires vivió la conductora tras un largo periodo de ausencia. “Un amigo supo que estaba sin trabajar y, pues, me dijo que fuera a presentar mi currículum a PAT. Tras una entrevista con la jefe de prensa en La Paz, la licenciada Jenny Osinaga, se me da la posibilidad de volver a hacer lo que me gusta, ser parte del equipo de prensa y la revista Hola País. En primera instancia se habló de ser parte de prensa como periodista de fines de semana y feriados, pero tal fue mi sorpresa que la licenciada Jenny Osinaga me hizo la propuesta de hacer las unidades móviles en La Paz y ser parte de Noticieros PAT y parte del equipo de Hola País”, contó.

Salazar regresó a su casa, como ella denomina a PAT, después de 10 años. “Mi casa nuevamente me alberga en este nuevo reto y con todas las ganas puestas para demostrar lo aprendido durante el tiempo de trabajo en diferentes medios. Vuelvo con las ganas de ser parte nuevamente de la familia, de la gente que me estima y conoce de mi trabajo. Todos los días de lunes a viernes desde las 5:55 am hasta las 9:00 estaré por las pantallas de PAT”, dijo.

Pero eso no es todo. Las buenas noticias siguen sumando para Alejandra. Y es que Ricardo Calle, director del Show de los Desgras, invitó a la conductora para que se una al equipo del programa que se emite de lunes a viernes por 104.2 FM La Voz. “Estoy feliz con las mejores expectativas en este nuevo año, quiero ser parte nuevamente de los hogares bolivianos esperando que sea el agrado de muchos, daremos todo por el todo y seguiremos aprendiendo de personas como Dianara Unzueta, Jenny Osinaga y obviamente de Ricardo Calle en los diferentes aspectos comunicacionales. Agradecida con Dios por las oportunidades que se me presentan y sobre todo tratar de seguir y seguir aprendiendo”, resaltó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (503 Kb)



Publicidad

Sociales

Embajador británico inicia misión en Bolivia

ANGÉLICA GARCÍA, JEFF GLEKIN, CHRISTOPHER BANAHAN, MARÍA ELENA HUMÉREZ Y JILL BENTON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29773 Bs.

Impunidad
Publicidad