Publicidad

    

PK DOS vuelve a Estados Unidos



La agrupación boliviana PK DOS inicia esta semana su gira por Estados Unidos, denominada Tour 25 años, que incluirá presentaciones en Florida, Texas, Virginia y Nueva York.

Este es el tercer año consecutivo que la agrupación pop tropical de Bolivia realiza giras fuera del país. El 2017 hizo el tour USA 2017 con presentaciones en Virginia, Maryland, Washington DC, Nueva York y Nueva Yersey.

“El año pasado realizaron el Tour Europa que los llevo a presentarse en ciudades como Barcelona ante más de 15 mil espectadores, Madrid, Bilbao y pudieron llegar hasta Roma, Italia. Este año visitarán nuevamente USA, consolidando su presencia en el contexto Internacional, habiendo firmado además el pasado año un importantísimo contrato con la empresa mexicana Alternativa Representa S.A de C.V. del multiganador del Grammy Sergio Plascencia, empresa que también representa a grandes figuras de la música, como Sting, Emmanuel y Playa Limbo, entre otros. Este es un hecho sin precedente para un grupo boliviano, habiendo firmado en el pasado con BMG ARIOLA en el 97, Sony Music el 99, y ahora el turno es de Alternativa Representa de México, con la que PK DOS espera consolidar su presencia internacional”, contó Beto Barragán, representante de la agrupación.

Fundada y liderada por los hermanos Wally y Paola Zeballos, PK DOS es una de las bandas representativas de la música tropical de Bolivia por tener un estilo propio e interpretar en su mayoría sus propias composiciones. En abril celebrará sus Bodas de Plata y anuncia la realización de varios conciertos festejando sus 25 años.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (503 Kb)



Publicidad

Sociales

Embajador británico inicia misión en Bolivia

ANGÉLICA GARCÍA, JEFF GLEKIN, CHRISTOPHER BANAHAN, MARÍA ELENA HUMÉREZ Y JILL BENTON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29773 Bs.

Impunidad
Publicidad