Publicidad

    

La Comunidad Jaylli Uma en concierto



“Cinco otoños cosechando juntas” es el título del concierto que la Comunidad Jaylli Uma presentará con motivo de celebrar los 5 años de trayectoria artística musical, dedicada a la difusión y rescate de la música tradicional heredada por nuestros ancestros.

La cita será el sábado 23 de marzo, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“El segundo sentido y conexión con la celebración es referido a que marzo es el mes de ingreso al Equinoccio de Otoño, tiempo de celebración y renovación, tiempo de cosecha y esquila para el mundo andino, celebración que permite a los pueblos andinos establecer lazos de amistad y hermandad”, menciona la nota de prensa de la comunidad.

Jaylli Uma interpretará un amplio repertorio de música autóctona de diversas regiones del país y tendrá la participación de grupos invitados, como Kalahumana, E.M. Abya Yala, Grupo Femenino Esencia y Marisol Díaz, así también la compañía de los ballets Sentimiento Nacional, Sendas Bolivianas, Folclórica Bolivia y el teatro Los Cirujas. El costo de las entradas es: Platea 30 Bs, Anfiteatro 20 Bs y Galería 15 Bs.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (503 Kb)



Publicidad

Sociales

Embajador británico inicia misión en Bolivia

ANGÉLICA GARCÍA, JEFF GLEKIN, CHRISTOPHER BANAHAN, MARÍA ELENA HUMÉREZ Y JILL BENTON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29773 Bs.

Impunidad
Publicidad