Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Beni
Mín:
Máx: 37º
Soleado Tarija
Mín: -6º
Máx: 28º
Soleado Potosí
Mín: -12º
Máx: 19º
Soleado Oruro
Mín: -15º
Máx: 19º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 33º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Mujeres y hombres adultos

Promueven actividades deportivas recreativas



Los constantes ejercicios en los adultos mayores son recomendaciones médicas.

Promoviendo diversas actividades como el balonmano y el fútbol de salón para mujeres y varones se coadyuva en el mejoramiento de la salud, física y emocional de los adultos mayores mediante el Programa Vejez Activa y Saludable de la Unidad del Adulto Mayor.

Como todos los lunes, adultos mayores se dan cita en la cancha del Auki Uta Dolores F del Distrito Municipal 3 para comenzar a tempranas horas su entrenamiento de balonmano y fútbol de salón.

Gonzalo Calle, responsable del Programa Vejez Activa y Saludable indicó que actualmente se encuentran en entrenamientos preparándolos en equipo con la parte técnica y física.

“En este momento estamos en la zona Dolores F, preparándonos para lo que va ser el octavo campeonato de balonmano en la ciudad de El Alto que será en julio justamente para festejar el Día del Adulto Mayor”, explicó Calle, al momento de hacer la invitación a los adultos mayores que tengan más de 60 años de edad para que sean parte de la iniciativa promovida por el Gobierno Municipal.

Las actividades se realizan para mejorar las habilidades físicas motoras, recuperar flexibilidad, confraternizar, tener un espacio de reencuentro y olvidar los problemas que los atingen en sus hogares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.30390 Bs.

Publicidad

Publicidad