Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -3º
Máx: 16º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 15º
Poco Nuboso Tarija
Mín: -2º
Máx: 31º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Muestra gastronómica del Perú



JESÚS PONCE, PEDRO GUEVARA, MIGUELL PULACHE Y CARLOS RODRÍGUEZ EN UN BRINDIS DE HONOR CON CHICHA SOUR.
 GALERÍA(18)

Para impulsar la gastronomía peruana en nuestro país, la Embajada del Perú, la Oficina Comercial del Perú y el restaurant Ona del hotel Atix lanzaron la Segunda Muestra Gastronómica del Perú, en un cóctel ofrecido en el mismo hotel.

El protagonista de la muestra culinaria fue el chef peruano Miguel Pulache, chef ejecutivo de uno de los hoteles más prestigiosos en la vecina nación hotel Paracas The luxury collection (Ica, Perú).

El acto de lanzamiento contó con la presencia del encargado de Negocios del Perú, Jesús Ponce; del director de la Oficina Comercial del Perú, Pedro Guevara, y el socio del hotel Atix, Carlos Rodríguez, quienes coincidieron en señalar el profesionalismo del chef, quien enamora a los comensales con su estilo propio.

Finalmente, habló Miguel Pulache, quien dijo sentirse honrado de visitar La Paz y poder compartir sus secretos culinarios. "El menú que vamos a hacer está elaborado con insumos peruanos y estamos mezclando productos tanto de la selva como de la costa y de la sierra, hemos elaborado un menú que no es tan clásico, pero que tiene mucha esencia de cocina peruana", dijo.

La nutrida concurrencia se deleitó durante la degustación con las recetas preparadas por el experto en gastronomía.

Fueron dos días, en los que el público paceño tuvo la oportunidad de disfrutar de un exquisito menú, en el restaurant Ona.

Entre otras actividades, Pulache ofreció un curso de cocina peruana.

 
Revistas
Publicidad