Publicidad

    


Cochabamba

Asesinó a sus padres para robarles dinero


Un hombre identificado como Álvaro F.S. (de 31 años) es el presunto parricida que ahorcó a sus padres la noche del sábado luego de robarles dinero, la hermana a quien también intentó matar logró sobrevivir y pedir auxilio, informó el comandante de Policía en Cochabamba, coronel Raúl Grandy.

El hecho ocurrió en el barrio Ferroviario a la altura de la parroquia Virgen de Fátima, donde se produjo el levantamiento de los dos cadáveres que corresponden a un hombre de 60 años y una mujer de 53 años, reportó desde Cochabamba Los Tiempos digital.

Según el informe del comandante de la Policía, Raúl Grandy, el sujeto victimó a su padre estrangulándolo con la goma de una llanta, lo mismo hizo con su madre, a quien llamó para que lo busque ahí.

Afortunadamente, la hermana de Álvaro F.S., a quien también intentó estrangular, pudo sobrevivir y alertar a la Policía.

El sujeto se dio a la fuga tras robar una cantidad de dinero, aún no cuantificada, del negocio de sus padres. 

De acuerdo con versiones de los familiares, el presunto asesino es estudiante universitario y lleva unos ocho años sin poder concluir su carrera. El caso continúa en investigación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30609 Bs.

Publicidad

Publicidad