Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 22º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 31º

Publicidad

    

¿Cómo Spider-man: Lejos de Casa confirma la teoría de los multiversos tras Endgame?



La banda sonora de los Avengers ya suena en la nueva película de Marvel Spider-Man: Lejos de Casa, la segunda cinta de Jon Watts en la que finalmente un adulto Peter Parker pasa a formar parte del grupo de superhéroes reclutados por Nick Fury.

El filme, que inicia la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), “se enmarca justo después de los eventos de Endgame y muestra cómo afecta todo lo que ocurre en esta proyección al personaje de Queens”, relató Watts.

En esta secuela del Spider-Man, Peter Parker (Tom Holland) deberá lidiar con la muerte de su mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.), y aceptar la responsabilidad de salvar al planeta de una nueva amenaza inminente.

Nick Fury (Samuel L. Jackson) y su equipo buscarán a Parker en diferentes ciudades europeas, desde Venecia hasta Praga, lo que situará al famoso superhéroe de Nueva York en un panorama global.

LA LLEGADA DE MYSTERIO

En el contexto de unas vacaciones junto a sus compañeros de clase, Peter Parker se replanteará si verdaderamente está preparado para aceptar la misión encomendada por Iron Man y, en el proceso, contará con la ayuda de Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal), un hechicero de la Tierra-833 que escapó de su realidad para derrotar a los Elementales.

“Hay tantas cosas que podemos decir de Mysterio... pero tampoco quiero revelar muchas por no hacer spoilers de la película”, apuntó Jon Watts.

Por el momento, desveló que este personaje aparece “en un momento perfecto” porque hace que Peter “sienta por primera vez que tiene otro superhéroe amigo con el que puede abrirse tras el vacío que le deja la pérdida de Tony Stark en su vida”.

LA CONFIRMACIÓN DEL MULTIVERSO

Spider-Man: Lejos de Casa coloca a Spider-Man y Mysterio luchando codo con codo para derrotar a Los Elementales, los seres mitológicos relacionados con los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire y Fuego) de la Tierra-833 que escaparon a la Tierra-616 ─en la que se encuentran Peter Parker y sus amigos─ para causar desastres naturales en toda Europa.

“Este peligro es el resultado de todos los acontecimientos tan locos que ocurrieron en Endgame”, subrayó el realizador sobre la película que “muestra cómo van a evolucionar las cosas en el futuro”.

La película en la que Peter Parker cumple por fin su sueño de convertirse en Avengers, y que inicia la Fase 4 del UCM que continuará en 2020 con la cinta de Viuda Negra, se estrenará el próximo 4 de julio.

Fuente: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (314 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva directiva de la APT

FRANCO ESCALANTE, FRANZ HUARACHI, CAROLA ERGUETA, JESSICA KUSHIDA, ALEJANDRO FERNÁNDEZ, FERNANDO ROJAS Y PATRICIA ARNEZ.

Café BCP en Outlet de viajes

EDUARDO ACHÁ, GERENTE DE MARKETING TROPICAL TOURS; NANCY MIRANDA, SUBGERENTE DE VENTAS BCP; ELIANA RIVEROS, GERENTE REGIONAL BCP, Y SEBASTIÁN RODO, GTE. COMERCIAL TROPICAL TOURS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.30629 Bs.

Impunidad
Publicidad