Lluvia Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 22º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 19º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 26º

Publicidad

    

Murió en EE.UU Steve Hawkes, uno de los intérpretes de Tarzán



El actor estadounidense Steve Hawkes, que interpretó a Tarzán en las películas de 1969 y 1972, murió a los 77 años. El periódico Palm Beach Post señaló que Stjepan ‘Steve’ Sipek, su verdadero nombre, murió la semana pasada en el condado Palm Beach, unos 100 kilómetros al norte de Miami, donde residía, sin detallar las causas del fallecimiento.

Nacido en Croacia, el actor nunca se recuperó por completo de la pérdida de ‘Bobo’, un tigre de Bengala de 272 kilos que escapó en 2004 de su finca en Loxahatchee (Palm Beach) y que murió de cinco disparos que le propinó un oficial de la agencia de vida salvaje estatal.

Hawkes, dueño de una reserva de animales en Florida, protagonizó la película en español Tarzán en la gruta del oro (1969) junto a la actriz danesa Kitty Swan. En 1972, filmó la secuela Tarzán y el príncipe marrón, en Rainbow Springs (Florida), donde ambos protagonistas sufrieron quemaduras en un incendio que se salió de control.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (314 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva directiva de la APT

FRANCO ESCALANTE, FRANZ HUARACHI, CAROLA ERGUETA, JESSICA KUSHIDA, ALEJANDRO FERNÁNDEZ, FERNANDO ROJAS Y PATRICIA ARNEZ.

Café BCP en Outlet de viajes

EDUARDO ACHÁ, GERENTE DE MARKETING TROPICAL TOURS; NANCY MIRANDA, SUBGERENTE DE VENTAS BCP; ELIANA RIVEROS, GERENTE REGIONAL BCP, Y SEBASTIÁN RODO, GTE. COMERCIAL TROPICAL TOURS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.30629 Bs.

Impunidad
Publicidad