Soleado Tarija
Mín:
Máx: 30º
Soleado Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Pando
Mín: 18º
Máx: 33º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 22º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 32º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 29º

Publicidad

    


Escobar alista una dupla letal con sabor a café

Los colombianos Harol Reina y Jair Reinoso fueron confirmados para comandar la ofe nsiva del cuadro atigrado para el encuentro en Santa Cruz, ante Blooming.


Los dos colombianos junto a Henry Vaca y Roler Ferrufino, en Achumani.

The Strongest afila sus garras para enfrentarse contra Blooming el domingo, en el estadio Tahuichi Aguilera, por la primera fecha del torneo Clausura. El Tigre, del timonel Pablo Escobar, tiene en planes alinear a Harold Reina y Jair Reinoso en la delantera en pos de empezar con el pie derecho el torneo. A sólo cuatro días del encuentro frente a los celestes, el director técnico del cuadro aurinegro apunta a ir con todo para poder llevarse los tres puntos en pugna en la ciudad de Santa Cruz.

Ayer, el timonel paraguayo boliviano desarrolló un entrenamiento exigente, con la intención de corregir los errores que se cometieron futbolísticamente en la primera temporada.

Como fue de esperar, la sesión fue a puertas cerradas, una vez que los jugadores salieron del gimnasio. Luego, Escobar ensayó el probable once que saltará a la cancha en la capital oriental.

Se pudo conocer que el entrenador ensayó con dos hombres en la delantera: Reina y Reinoso, quienes comandarán esta zona. El resto de la alineación, con excepción de los mencionados fue el siguiente: Daniel Vaca, en el arco; Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli y Eduardo Demiquel en defensa; Dany Cure y Marvin Bejarano jugarían por los laterales con aporte también al mediocampo donde jugarían Jhasmani Campos, Walter Veizaga y Rudy Cardozo. Y, en la ofensiva, Reyna y Reinoso. Sobre el caso de Saúl Torrez, el jugador fue expulsado en el últmo cotejo que disputó con Nacional, por lo que está suspendido para este encuentro en el suelo cruceño.

Escobar me pide que “como lateral tenga proyección siempre arriba, además de la marcación. Sueño en ponerme la camiseta un día”, acotó Tórrez.

CON SED DE REVANCHA

El venezolano Dany Cure se encuentra en condiciones tras superar sus problemas de lesión que aquejó en la pasada temporada.

“Gracias al cuerpo técnico y al gabinete médico pude recuperarme al cien por ciento en el tema de la adaptación después de un semestre acá creo que ya estoy bien”, dijo el venezolano tras la práctica de ayer en Achumani.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (638 Kb)      |       PDF (295 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30699 Bs.

Publicidad

Publicidad