Publicidad

    

ESTÉTICA

Elizabeth Mansilla, pionera del concepto SPA



 GALERÍA(3)

A sus 33 años de empresa líder en belleza estética, ELIZABETH MANSILLA SPA, sigue siendo pionera en tecnología de punta en tratamientos de belleza. Desde su nacimiento como centro estético se ha convertido en uno de los mejores spas con los que cuenta la ciudad de La Paz y por qué no decir Bolivia.

ELIZABETH MANSILLA SPA se destaca por su trayectoria y profesionalismo a la hora de implementar e innovar los tratamientos que van siempre de la mano con los avances de la tecnología.

La creadora del centro estético, Elizabeth Mansilla, dice que hoy en día la imagen personal se ha convertido en un tema de necesidad y de prioridad para hombres y mujeres. Por ello quienes cuidan su imagen personal y su salud acuden al Spa que lleva su nombre.

HISTORIA

La historia de este importante spa se remonta a los años 80, cuando una joven inquieta con ideas revolucionarias y amante del bienestar, comienza una travesía que la llevaría al éxito y la catapultaría como la pionera en este tipo de servicios en Bolivia.

Elizabeth Mansilla comenzó con una peluquería en los años 80 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, luego inauguró un Centro de Estética.

Tras una larga lista de estudios y una serie de viajes al exterior, entre ellos los EEUU, país en el cual se especializó como esteticista dermatocosmiatra, con un Full Special Skin Care y donde se interiorizó en el ámbito de los spas, Elizabeth trajo consigo, a inicios de los 2000, el proyecto de ampliar su centro.

Después de cumplir con una serie de requisitos y evaluaciones obtuvo una certificación que la acreditaba a transformar su Centro de Estética en un Spa. Fue entonces cuando se inauguró el primer spa de Bolivia en el ya conocido Hotel Plaza del centro paceño. Desde entonces ha seguido creciendo y ofreciendo diferentes tipos de servicios que complementan el cuidado del cuerpo y bienestar integral.

NUEVOS SERVICIOS

Actualmente, ELIZABETH MANSILLA SPA, abre las puertas de su mundo de posibilidades en el corazón de la zona Sur de La Paz, San Miguel en el subsuelo del Centro Comercial La Chiwiña, donde la población puede encontrar un ambiente altamente estilizado, para el deleite de los sentidos.

Desde que ingresa en el spa, el cliente encuentra un ambiente de relajación y olvida la cotidianidad de la vida para dar paso a un estado de tranquilidad y relajación. A ello se suma la atención personalizada y de primera calidad de profesionales capacitados en la materia.

EL LEGADO DE ELIZABETH MANSILLA

La reconocida esteticista heredó su pasión por la belleza integral a su hijo, Jorge Negrete Mansilla, destacado profesional especializado en Medicina Estética en España y Bolivia, quien ha creado NEGRETE MANSILLA MEDICAL SPA, para trabajar conjuntamente con su madre, Elizabeth.

Con este último logro por parte de la familia Mansilla, es que el centro se convierte en uno de los spas más completos y profesionales que tiene la ciudad de La Paz. NEGRETE MANSILLA ofrece los últimos tratamientos en medicina estética tales como:

- Tóxina Botulínica

- Ácido Hialurónico (rellenos faciales, perfilado de labios, rinomodelación)

- Plasma Rico en Plaquetas

- Hilos Tensores PDO (mono twist, screw, cog)

- Peeling Químico

- Mesogloss/Mesopárpados

- Regeneradores celulares

- Mesoterapia Facial y Corporal

- Reductor de grasa Locallizada

Elizabeth Mansilla Spa tiene para ofrecer a su distinguida clientela una variedad de tratamientos especializados y con la última tecnología. Entre sus tratamientos más destacados se puede mencionar:

- Hifu, el nuevo tratamiento de lifting sin cirugía.

- Criolipólisis, lo último en tecnología para adelgazar.

- Ultracavitación, se combina con la criolipólisis para eliminar la grasa y la celulitis sin esfuerzo.

- Láser para la depilación y borrado de tatuajes.

- Radiofrecuencias, indicadas en el tratamiento de la celulitis y flacidez facial y corporal.

- Dermoabrasión, para limpiezas faciales.

- Hydrafaciales incluidas máscaras LED, especializadas para cada tipo de molestia facial.

- Ultrasonido para extraer los puntos negros de la piel.

- Microblading, lo último en maquillaje semipermanente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (396 Kb)


Publicidad

Sociales

Premio al talento y mérito académico

EQUIPO DE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA MERCOSUR JUNTO A LA VICERRECTORA EVE GÓMEZ.

Condecoración para Bichito de Luz

ISABEL ZOTEZ, PRESIDENTA DE ANDECOP; JANETTE BLANCO, DIRECTORA DE TURISMO DEL GADLP; EL DIPUTADO FRANKLIN FLORES, ADELA SARMIENTO, DIRECTORA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA "BICHITO DE LUZ- NTRA SRA. DE ITATÍ", ÁNGELA NOELIA CHAPANA Y MARCO EDUARDO TAPIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30639 Bs.

Impunidad
Publicidad