Poco Nuboso Pando
Mín: 18º
Máx: 33º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 22º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 32º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 29º
Soleado Oruro
Mín:
Máx: 20º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Soleado Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º

Publicidad

    


Villegas quiere conocer la postura de Salinas

El director técnico de la Selección espera definir su futuro en el cargo, tras la reunión de mañana.


El director técnico de la Selección Boliviana, Eduardo Villegas, durante al Copa América Brasil 2019. EFE

El director técnico de la Selección Boliviana, Eduardo Villegas, espera reunirse con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, para definir su continuidad o no al frente del combinado Verde.

Villegas indicó en Cochabamba que solo hay especulaciones sobre su futuro luego de la presencia de la Selección en la Copa América 2019, donde el cuadro nacional cosechó tres derrotas en la fase de grupos quedando al margen de la competencia.

“Primero voy a hablar con el presidente (César Salinas) y con él sabré cuál es la verdadera versión”, indicó el entrenador nacional.

Para mañana está programada una reunión del Comité Ejecutivo de la FBF, en la ciudad de Potosí, aprovechando el aniversario de la Asociación de Fútbol de la Villa Imperial, para lo cual fue citado Villegas donde rendirá su informe sobre la presencia del cuadro Verde en la Copa América y también del partido de preparación frente a Francia a inicios de junio.

El técnico de la Verde espera conocer cuál será su destino luego del encuentro con los directivos de la FBF, que estaría analizando su continuidad luego del fracaso en el torneo internacional con derrotas ante Brasil, Venezuela y Perú, en el marco del Grupo A.

Habrá que recordar que Villegas fue nombrado seleccionador nacional el 14 de enero por el Comité Ejecutivo de la FBF, con la intención de jugar una buena Copa América y dando principal atención a las Eliminatorias para la Copa del Mundo Catar 2022, que comenzarán el próximo año, pero los resultados en Brasil no le acompañaron el técnico nacido en Cochabamba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (638 Kb)      |       PDF (295 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30699 Bs.

Publicidad

Publicidad