Soleado Tarija
Mín:
Máx: 30º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 29º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 32º
Soleado Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Soleado Oruro
Mín:
Máx: 20º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 22º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Wilstermann tiene bajas y dudas para el debut



Serginho debe cumplir dos partidos de sanción.

El equipo de Wilstermann ingresa en la etapa final para debutar el domingo frente a Guabirá, en el inicio del campeonato Clausura 2019. El director técnico argentino Cristian Leonel Díaz tendrá bajas obligadas en la formación titular.

No contará con el brasileño Serginho, quien debe cumplir dos partidos de suspensión por la expulsión que sufrió en la última fecha del torneo Apertura ante Blooming, por lo cual se perderá los cotejos frente a Guabirá y Bolívar, en las primeras jornadas del certamen.

De acuerdo al informe del galeno Luis Montaño, Ricardo Pedriel es el caso que más preocupa, porque tiene una lesión crónica condral de cartílago por lo cual está trabajando en el fortalecimiento de la masa muscular, para compensar la lesión.

Shelton Cordero está saliendo de un esguince de tobillo y mañana volverá a trabajar con el grupo. Ronny Montero se recupera de una lesión menor de tipo condral de cartílago por lo cual pasó por el quirófano y le resta un tiempo más de recuperación.

Omar Morales sigue trabajando en fortalecimiento en una de sus rodillas, la que fue sometida a una cirugía. Tiene buena estabilidad, pero le resta mejorar.

El arquero Arnaldo Giménez se recupera de un esguince de tobillo y un pequeño desgarre en el musculo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (638 Kb)      |       PDF (295 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30699 Bs.

Publicidad

Publicidad