Publicidad

    


La Paz

Sospechoso de feminicidio fue remitido a San Pedro

Estaba prófugo desde enero de este año

El imputado por la presunta comisión del delito de feminicidio, identificado como Jorge L.Q.E. fue remitido ayer a la cárcel de San Pedro con carácter preventivo por determinación del Juzgado Primero Anticorrupción, informó ayer la fiscal Ninoska Maidana a cargo de la instancia Especializada en Razón de Género, Delitos Sexuales, Trata y Tráfico.

Maidana informó que el imputado se encontraba prófugo desde el pasado 20 de enero del presente año y fue aprehendido por efectivos de la Policía el pasado jueves 11 de julio aproximadamemte a las 07:00, en plena vía pública por la final Buenos Aires, zona Tres Marías de la ciudad de La Paz. Posteriormente Jorge L.Q.E fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Maidana informó que el cuerpo de la víctima, Mónica S.J., presentaba lesiones graves en la cabeza y con contusiones en los brazos como signos de defensa. Este proceso continúa en etapa de investigación.

La fiscal manifestó que el 20 de enero los familiares de Mónica S.J la llevaron de emergencia al hospital de Cotahuma donde lamentablemente murió. El médico que atendió a la fallecida dio parte a las autoridades competentes para iniciar con la correspondiente investigación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (713 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30754 Bs.

Publicidad

Publicidad